martes, 19 de mayo de 2009

Proyecto "Un país libre de la tiranía fálica" en tela de juicio

Ayer, ante la consternación de todo un pueblo, varios estruendos se escucharon a lo largo de la nación. La causa: la implementación final del proyecto Un país libre de la tiranía fálica reveló tener fallas estructurales considerables.


El proyecto consistió, como se ha divulgado a través de los Libres Medios, en reemplazar todos aquellos objetos de propiedad pública que evocaran lo fálico por estructuras similares en forma al órgano sexual femenino (Fig. 1).


Para la decepción del público, los objetos instalados terminaron por tumbarse, produciendo los estrépitos mencionados (Fig. 2).


Ante esta situación, la Suprema Corte de Justicia Poética, a través de un comunicado a los Libres medios, aludió el problema:


"Difícilmente un proyecto que establezca un orden estático estable de las cosas podría mantenerse en pie. Los hechos que hemos presenciado como pueblo libre dan fe del triunfo sobre el falo, en cuanto lo inamovible ha probado ser insostenible. El proyecto, a fin de cuentas, ha sido todo un éxito", comentó el ministro González.


Las víctimas aplastadas por las estructuras instaladas han sido declaradas oficialmente Mártires de la Libertad. Sus cenizas serán despachadas a la Oficina de Registros Estético-Políticos para ser utilizadas como material de escritura de los pasados hechos.

_____

Pedro Graznoros




No hay comentarios:

Publicar un comentario